cosas-para-saber-antes-de-ir-a-un-spa-e1437516210909

Los Spa, cosas que debes saber antes de acudir a uno

Cosas que debes saber antes de acudir a un spa

Los spa se han convertido en auténticos paraísos de placer para personas que tienen dolencias de tipo óseo, muscular o sencillamente se encuentran estresados. Son muchos los beneficios que aportan este tipo de lugares, pero sin embargo, no todos los tratamientos son adecuados para cada caso.

Lo ideal a la hora de acudir a este tipo de establecimientos es hablar con los profesionales que trabajan en ellos para explicarles cuál es nuestra situación y que nos ayuden a elegir el tipo de masaje, el circuito o tratamiento facial o corporal, buscando siempre nuestro máximo beneficio.

Explicar cuáles son nuestras dolencias

Aún así existen siempre algunos detalles sobre nosotros mismos que deberíamos tener en cuenta antes de someternos a algún tratamiento. Uno de los problemas más comunes está relacionado con la sensibilidad de la piel. Si sufrimos de psoriasis, por ejemplo, es posible que algunos tratamientos puedan provocarnos algún tipo de reacción. Por eso es necesario saber hasta que punto nuestra dermis puede soportar según qué cosas.

cosas-para-saber-antes-de-ir-a-un-spa-e1437516210909

Vigilar las alergias

También es necesario, antes de ponernos en manos de un masajista, que le expliquemos cuales son nuestras dolencias para que no nos haga daño debido al desconocimiento de nuestra patología.

Otro detalle a tener en cuenta es conocer si sufrimos algún tipo de alergia a los componentes de las cremas o aceites que suelen utilizarse en los tratamientos corporales o faciales y en el caso de que sea así avisar en el spa o centro estético antes de comenzar con el tratamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *