Verano familiar en Parque Guanajuato Bicentenario.

Verano familiar en Parque Guanajuato Bicentenario.

Diviértanse, superando los diferentes retos que tenemos preparados, en el "Torneo Familiar de verano", con la que podrán ganar fantásticos premios.

Además, abordo de una cuatrimoto, los adultos podrán convivir con la naturaleza en el Parque Ecológico, y los más pequeños disfrutarán de un circuito diseñado especialmente para ellos.

VER MÁS

2do Encuentro de Cocineras Tradicionales del Estado de Guanajuato

2do Encuentro de Cocineras Tradicionales del Estado de Guanajuato

Parque Guanajuato Bicentenario, recibe del 6 al 8 de junio de 2014, El 2do Encuentro de Cocineras Tradicionales del Estado de Guanajuato, en el marco de la 2a Semana Internacional de la Gastronomía, Guanajuato ¡Sí sabe!. 

En esta fiesta gastronómica, se podrá disfrutar de más de 110 platillos tradicionales, elaborados por las manos de 40 Cocineras del Estado de Guanajuato, contando también con la participación de los Estados de Michoacán, Querétaro y Estado de México.

VER MÁS

BUSCANDO LA FOTO 51

A partir de la exposición 50 FOTOS QUECAMBIARON EL MUNDO, fomentar la creatividad del público en general a través del uso de la fotografía como medio para expresar y compartir experiencias.

VER MÁS

Área Extrema

 

es la nueva zona en Parque Guanajuato Bicentenario, destinada para aquellos que gustan de la diversión, la adrenalina y convivir con la naturaleza en un solo lugar, y podrán disfrutarlo desde este 25 de abril de 2014.

VER MÁS

ALEBRIJES. FANTÁSTICA HISTORIA.

VER MÁS

El Rally Guanajuato Corona es tambien un punto de encuentro para la cultura, el deporte y la música

VER MÁS

BOLETÍN INFORMATIVO

Rally Guanajuato 2013 cumple 10 años en el gusto de los aficionados y contará con una etapa oficial en el Parque Guanajuato Bicentenario.
VER MÁS

Van 86 mil al Parque Bicentenario

El Parque Guanajuato Bicentenario concluyó la temporada vacacional decembrina con la visita de 86 mil personas durante el periodo del 15 de diciembre al 6 de enero, las que disfrutaron de distintas exposiciones y sobre todo la sensacional Villa invernal.
VER MÁS

Incluyen Rally por la Parque Guanajuato Bicentenario

En el Rally 2013 se incluirá una nueva ruta que pasará por la Parque Guanajuato Bicentenario.
VER MÁS

Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Se presentó el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández con su espectáculo Navidades a la Mexicana.
VER MÁS

Posada General Motors

El reloj aún no marcaba las hora de apertura y eran ya cientos de personas las que esperaban para disfrutar de la posada General Motors 2012 en Parque Guanajuato Bicentenario.
VER MÁS

"Monstruo de Aramberri" se apodera del Bajío

El pliosaurio más famoso de Nuevo León está presente en dos muestras, una de ellas muy popular, de tipo multimedia, sobre el cambio climático.
VER MÁS

Nuevas Exposiciones

Presentan nuevas exposiciones temporales de Parque Guanajuato Bicentenario: México infinito. Pueblos indígenas contemporáneos, Huellas de la vida. Joyas fósiles de México y Sacristía.
VER MÁS